jueves, 20 de marzo de 2008

Loredhi intenta integrarse

Loredhi escapa de los últimos restos de fuego, abandona una ciudad invadida por hormigas y por gigantes fumadores de pipa. Parece que al fin dejará de mirar extraño a los colores de los semáforos, a la gente, y también a sí misma, como cuando la otra noche fijó sus ojos en el espejo del cochino lavabo de un bar en el centro.

Loredhi ha caminado mucho estos días, con zapatos cómodos o no, con pendientes y sin, con su pesada bandolera verde a cuestas. Loredhi ha sonreído, poco abiertamente y mucho a medias, ha besado, ha conversado todo y nada, siempre con la extraña sensación de parecer idiota. Loredhi ha curioseado tenderetes y multitud de caras atípicas saliendo de las entrañas de la ciudad, de las alcantarillas, personas-cucaracha asomando sus antenas entre los barrotes de las vallas que cierran el puto noventa por ciento de las calles, y más...

Loredhi, juro que se ha esforzado en pertenecer a algo, como por ejemplo a una tradición, pero la realidad es que se siente extraña grado máximo y por eso escapa, a la montaña o a la luna, o quizá a su mirada más amarga, eso lo mismo da, y comprará para llevarse libretas y acuarelas y una pieza de barro blanco que apuesto no va a tocar...

Lordhi recuerda hoy cuando, hace un año, también contaba que escapaba.... era un día de primavera frío y lluvioso, y nada que ver con ahora, solamente lo referente a la acuarela.

6 comentarios:

D A V I D dijo...

hermana, ¿pintas acuarelas?

Inés Infante dijo...

pinta acuarelas en tu mente ;)

inés

Anónimo dijo...

Buenas.Te dije que te mandaria algo y aquí está.Aquí te explica un poco el tipo de revista que queremos hacer y tal.Si tienes alguna duda puedes entrar en mi fotolog(www.fotolog.com/abra_makabra)donde tienes las bases.Respecto a lo que me diste de tu amigo,hay un poema que me gusta bastante y seguramente publicaremos,se llama ancianidad,también me gustaria que lo consultaras con el y así no tener ningún tipo de problema y que nos diga el pseudónimo con el que quiere firmar.

Bueno por el momento nada más.
Bonito blog y bonito lo que escribes.

Besos: Julia

Anónimo dijo...

FANCINE...
Bueno,tras mucho tiempo sin actualizar traigo un proyecto bueno entre manos.Próximamente saldrá a la calle "MEDUSA"(nombre provisional)una revista de publicación mensual y carácter artístico.Tratará los tres aspectos principales del arte:texto(verso y prosa),fotografía y pintura,todo ello elaborado por gente aficionada de la calle.El primer ejemplar va a ser de temática totalmente libre,poniendo así como base principal de este proyecto la libertad de expresión y la creatividad.
Así pues todos estais invitados a mandar vuestras obras a: yo_soy_akella_xika@hotmail.com serán leídas y posiblemente publicadas.La finalidad de este proyecto es que toda la gente que tenga aficción por el arte pueda ser leído,visto y pueda dar a conocer un poco más su obra.MEDUSA es un espacio dedicado a gente que como nosotros no tiene recursos ni lugares donde presentar sus composiciones....MEDUSA pretende dar un pequeño impulso u ayuda a la gente que no sabe como empezar en este mundillo.
Contamos con vosotros.


Gracias.

Loredhi dijo...

Hermano,

Soy lo peor para pintar, ya lo sabes, que compre acuarelas todo a cien no significa que las pinte...

Inés,

Vale en mi mente sí, en papel no... los colorinchos vendrán con el buen tiempo...

Julia,

Me alegra mucho leerte y que compartas tus proyectos aquí. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Besos mil, guapa.

Anónimo dijo...

y yo a veces desintegrarme.....!!!!es broma . no me está permitido escapar. vaya suerte la tuya.
acuarela, plastelina ...o un lapiz da igual, resultado: magnifica terapia antiestresss.