martes, 28 de agosto de 2007

Agosto

Los últimos coletazos de Agosto se marcan en mi piel con la aridez de las palabras cojas, con un puto sol polvoriento y urbano que ya no me apetece tomar.

Y yo me pregunto por qué me habré vuelto tan malhablada, y creo que es culpa de evita, y de su hermana, que son una cacho descaradas y que no las linko aquí porque no sé, pero que vale la pena escucharlas. Y también por la culpa de cuatro locas más que me circundan y que achuchan mis días con el cariño de unas madres.

Y también me pregunto por qué estaré tan jodidamente sentimental, cuando lo que tendría que estar es haciendo el cabra. Lo de las hormonas ahora no es. En fin. Será ese pantalón que me pone tierna.

Saludos desde el calor de una mente seca.

Arg.

7 comentarios:

Eva Gaos dijo...

Claro, claro, la culpa siempre de Evita... te recuerdo querida, que el Universo es divino equilibrio, asi que dime con quien te acuestas y te dire como hablas!
Y sigo con el equilibrio, amiga cuando una habla como una camionera borracha, debe soltar alguna "SSSSSS" o algun "ossea", por aquello de compensar y vivir en la avenida la france!!!
Por cierto quedemos en el medio y nos hacemos unas birris juntas.

P.D. Esto ultimo es una metafora, no sea que te encuentre en el descansillo escaleril entre el 5º y 6º bote del Vidal en mano.

Loredhi dijo...

evita,

Por supuesto que la culpa es tuya. Antes de conocerte yo solo decía cáspita, diantres, atiza... y poco taco más.

Por cierto, no entiendo cómo has podido escribir esa palabra de osea en mi blog, pues tengo un detector de expresiones asquerosas difícil de esquivar con la informática moderna. Ya te vale. Te has ganado un talón seco en sandalia de verano.

Punto.
o
Puto...
ya puestos

Eva Gaos dijo...

Entonces, amiga, demos gracias a Dios de nuestro encuentro, me es dificil deglutir expresiones así, aunque no me parece raro que hables como Don Pantuflo Zapatilla, ja,ja es que me lo has puesto a huevo!!!!!
Asco, aagggg, no puedo con el castigo impuesto.
Me quedan horas para acabar con la madurez sexual!

Anónimo dijo...

porfavor evita no destroces el concepto angelical que tenia de tí!!!!clasista de pacotilla y osea se puede decir.la piscina no hace al monje y la manguera de ruzafa da mucho de sí.hasta saca birras por su caño podriamos citarnos en el rio que es mes popular y glamuroso a la vez mucha hierba!!!y lo de los tacos lo dejaremos pa engullir, unos tacos de jamon y queso y a correr que son dos dias, yo la lenguÜeta la utilizo pa otras habilidades.mucho mejor. se lo recomierdo a todo el mundo .con las palabras acabadas en ete,illo, ito... etc se consiguen muchas mas cosas. a mi me funciona soletes.
dema mes. chicos a la trastienda.
besetes

Eva Gaos dijo...

TENGO HAMBRE!!!!!!

Loredhi dijo...

Pero bruji!!!!

Me parto contigo! soy tu fan. Te voto pero ya.
Magnífico tu grito de guerra: ¡chicos a la trastienda!

ja.

evita,

Pues chúpate el dedo GRANDEEEE!!!!!

Loredhi dijo...

otra vez evita, que se me olvidaba,

¿madurez sexual??????

¿y eso qué es?....