viernes, 12 de octubre de 2007

Kor: Alvaroken Hurtz

Querido Alvaro, ¿cómo estás? espero que bien. Quiero que me cuentes muchas cosas de Berlín, del este o del oeste, eso me es indiferente. Pero cuenta cosas.

Yo ahora me he puesto un poco de mala leche porque tenía escrita una parte super tocha de un correo para ti, y, joder, como está lloviendo se ha ido la señal de internete y he perdido el correo, me da rabia porque siempre ando grabando aunque esta vez se me pasó. Y además el correo era que te cagas de largo. Da igual, ahora te vuelvo a escribir porque yo antes me muero que me acuesto hoy sin mandarte una carta.

De tu caja del viejo legado chino que me dejaste y que me trajo la mamá (lo de chino por la lámpara), decirte que muchas gracias por todos esos enseres variopintos dignos de la más cruel prueba a un Clasificador Profesional. Gracias, es todo bonito..... y ¡tan diferente!... Sobre todo aquellas zapatillas varias tallas más grandes y sin cordones huérfanas de pie... joer macho que a mí el pie no me crece... ¿o son para el Manenkin?. También resaltar la foto esa en la que salgo con el pelo largo, que ya te vale, que yo no me la quedo, los Cds. 1 de varios cursillos, tu camiseta azulona y, por supuesto, el sombrero de paja... enser que no puede faltar en una familia valenciana. Que se precie.

En serio, gracias, Alvarete, me hace ilusión tener cosas tuyas en mi casa. Mucha ilusión. Te las guardaré. Hasta la foto esa del pelo.

Por cierto el mail de "lee esto Lore verás que chulo" lo he recibido sin archivo adjunto.... meeecccc.

Te quiero
mucho,

Jerman Loret.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo, Alvarete, Wie geht es Dir?
Aprovecho para saludarte desde aqui, tu german iba a mandarnos tu correo, pero ya sabes donde tiene la cabeza, y como y de que manera.
No pude despedirme de ti, aunque espero que tu hermana te diera todos los recados que te mandé. Cuentanos cosas de Berlín, y ves buscando motel, para cuatro o cinco mochileros que irán a verte seguro.
Por cierto, en esa caja no había ninguna careta de Raphael???.
Muchos besos. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

k cotilloneskin ...correspondencia ajena....pero no sé porqué tengo debilidad con los hierros!!!!que decir ya son muchos años....
y rey ( esto pa mi alvarete....)( a loredhi.... despres) todas las lenguas se entiende pero confieso que la lengua jelmans es una de las indescifrables...mira que tengo imaginación....pero en este caso he visitado un par de veces la tierra de la birra que es vida y me han sacado poco mas hallo....bite????bite, bite y chusss, bueno a mi me gusta mas chussi, empalagoserilla me va mas. te recomiendo lo mejor: manual de supervivencia: aprende aleman en dos minuten!!!aunque te digo una sonrisa española mueve montañas incluso al iceberg aleman ....y que decir de mi alvarete de muy buena tinta sé que no tuvo, tiene ni tendrá ningun problema de comuniqueison.aprofita al máximo y no te preocupes per res yo alboroto a tu german y a tus supersobris que el tiempo pasa volando. 1 beset y ya te echamos de menis.

Anónimo dijo...

subenpaguenestrujenbajen...

Srta. Rottenmeller

Anónimo dijo...

quiere decir que vayamos a otro piso de mas altura encima paguemos y ademas que trabajemos un poquet....?????besets

Anónimo dijo...

Hola Alvarito, espero que leas esto, tengo que decirte que la abuela Juli se acuerda mucho de ti y pide en la virgen para que todo te vaya bien,ami me emocionó mogollón lo que escribiste en mi blog, mis padres se han separado, mi hermana julia se ha rapao la cabeza por los lados, claudia esta en la edad del pavo y yo sigo como siempre. Esta semana hay un concierto de ciudadano en mi facultad y me acordé de cuando era pequeña y bajaba al bunker de serra a veros ensayar y me gustaba uno con granos que se llamaba Chema jajajaja,por entonces ciudadano era López y por entonces todos eramos sino inmaduros pequeños. Espero primo que te busques un piso que quepan mas de uno que este verano creo que iré a visitarte ya que tantas maravillas cuentas de Berlin, habrá que verlo. Un abrazo de la que nunca será Marta sino Martuki

Loredhi dijo...

Anda mihellen!!! si tú también sabes alemano!!! no lo sabía!!!wier die wagen!!!!
Anda que bien podíamos haber enseñado a Alvarete, antes de irse, un poco de alemán de andar por la casa y por las calles, para defenderse.

¿Dónde tengo la cabeza? si lo sabes me lo dices, que yo no tengo ni zorra.

De Raphael nada de nada, ni careta ni blusa, un fiasco.

brujicotilla,

la lengua jelmans es como las demás lenguas, todo es cuestión de probarla. Álvaro no creo que tenga problemas de entendimiento y lengua. Jeje... el manual lo lleva.

Srta. Rottenmeller,

Eso es más antigüo que la picor, por favor hágame el favor de modernizarse con las expresiones. Como por ejemplo Nonsalkenwagentrahen... que quiere decir No salten en el vagón de tren.

bruji,

gracias por la traducción... yo es que no sé qué haría sin ti...

Vinila,

Sí, sigue como siempre. Tu comentario es de las cosas más tiernas que he leído.

Anónimo dijo...

returnen a les klä alvaroken!!!froylorên is caputen!!!y yo mes.besets ya te echamos de menys en la city.

Loredhi dijo...

Joer, bruji, manejas las diéresi y las comas volantes como una fiera...