miércoles, 19 de diciembre de 2007

Loredhi va a la pelu

Mañana Loredhi va a la pelu. Mañana se ha cogido un día de vacaciones, primera porque puede, segunda porque tiene cosas e interesantes que hacer. Entre las cosas, que no entre las interesantes, está ir a la pelu. Poca cosa, color y cortar cortito como siempre, y no secar, porque en su caso es un timo.

Será más o menos perder media mañana.

Mañana Loredhi entrará en la pelu y dará su chupa, la que lleve, y después la mandarán al fondo a la izquierda, donde varias miradas hurañas entre plata y agua le darán la bienvenida. Entonces Loredhi mirará las caras reflejadas y dará las gracias otra vez de que los espejos de todas las pelus del mundo sean mudos.

Loredhi dudará entre si coger una revista de cotilleo o quedarse mirando. Muchas veces se ha quedado mirándose en el espejo, dando gracias otra vez…blablablá blablablá…, y haciendo caras extrañas. En esos momentos se acuerda de un montón de cosas, como de la tita Remeditos que le dice que nosecorteelpeloyqueselodejelargoyprecioso, a lo que Loredhi responde que nidec…casualidadtitaRemeditos,quesimequieresveralgunavezelpelolargomepongopeluca. Siempre es lo mismo. Y también se acuerda, en esos momentos de quedarse mirando, de la rabia que le da tener canas y que a qué mala hora heredó su hermano el mayor el mechón de la tía Euduvigis, porque se ha encargado de pegárselo a todos los demás hermanos por la noche y mientras dormían. O al menos eso dice la leyenda. Que él posaba su mechón sobre la cabeza de un hermano y éste ya había heredado el mechón de por vida, mechón que encima se hacía grande. Un desastre. A Loredhi se lo pegó, y ahora tiene que decir en las pelus, a la chica que siempre es distinta, elcolordesiempre, elmásnaturalquetengas, o elmismoqueteníacuandoerapequeña, y si no lo sabes te lo imaginas. Punto.

No obstante Loredhi mañana hojeará una revista de cotilleo. Y mirará por encima encima la que salen todos retocados, y después se deleitará con la que trae fotos de famosas con celulitis. Porque Loredhi ante todo es humana…

Loredhi mañana va a la pelu.

A Loredhi hoy le apetece escribir un te quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos en mi peluquería tienen el Playboy entre las revistas. Yo, como todos, sólo lo leo por el artículo de fondo, claro. Aunque mi hijo no se lo crea, y cada vez que me acompaña diga aquello de "me avergüenzas ajenamente, papá".

En fin, que esperamos que vuelvas de la pelu con jugosos comentarios.

Lavar, marcar y contar.

Anónimo dijo...

Adoro a Milagritos, simplemente la adoro, me obliga a quedarme quieta y rescuchar sus palabras...
Yo tambien NECESITO sesion de "pelos", alli me ensimismo en mi mundo y hago como que leo un libro, mi peluquero, perdon estilista, un truchon encantador que me conoce muy bien, cada tanto me recuerda que pase la pagina y disimule, luego me guiña el ojo y cada uno seguimos en nuestro mundo, horas, sin molestarnos. Besos.

Nicofilms dijo...

Muy cortito te lo veo para que vayas a peluquerías...je je yo suelo ir una vez al año o así
(no veas lo que me ahorro)

Bueno lo del documental de Christiania de alvarito...no tengo prisa pero a ver si alguna vez puedo verlo.- Lo podía colgar en youtube...o subirlo a algun sitio.-

Cuidate++++ BON NADAL!!!!!

Loredhi dijo...

toni,

Claro claro, igual que en las de mis hermanos el Interviu. Con reportajes profundos.

Me avergüenzas ajenamente papá, la encuentro una frase formidable.

Lavar bien, marcar es de abuelas, y contar es difícil.

evita,

A tu truchón, con ese apelativo, no le daba yo un pesic en el culo no. Anda que lo de perdón estilista ya te vale tía que ya te vale.

Encantador estilista ¿podrías venderme un kilo de truchón guiñándome un ojo?


nicolás,

Muy cortito precisamente lo que necesita es eso, ir a la mandanga de la pelu.

Lo de Alvarito de Christiania en cuanto se pueda ver yo algo pondré aquí. Y es bueno.

Anónimo dijo...

yo tambien soy fan de milagritos y tambien me molaria imaginarte una melena permanentá y marcada ....al viento, al viento....te imaginas noche de pasion rokera camiseta negra y elasticos....flipa con floid colega.perdisteis reinas sesion peluquera en lloc:trasquilamos.no recuerdo la ultima vez que pisé una peluqueria....19oo...y pocos.si eviña, tu peluquero te conoce...como beckan.....pasa per lloc. k mala soy....echaba de menys estos ratitos ratitas.