viernes, 14 de diciembre de 2007

Media jornada

15:00- Toda la fauna del despacho donde trabaja Loredhi levanta sus culos de las sillas y se largan a comer.

15:01- Loredhi se queda sola, y recupera los minutos que perdió por la mañana cuando llegaba con pikantus a toda pastilla después de haber mal aparcado porque no hay un puto sitio en este puto centro de ciudad. Mal aparcado con resultado multa. Mierda. A veces piensa Loredhi que le resultaría más rentable alquilar una plaza de parking a cuenta de las multas.

15:10- Loredhi sale y encamina sus pasos a una tienda para comprar un marco para una foto para un regalo de compromiso.

15:30- Marco de fotos comprado. Loredhi piensa que nunca se ha gastado tanto en un puto marco y que en su casa nueva no tiene ninguno pero que el presupuesto no le da para otro igual. Loredhi piensa que pronto comprará unos portafotos en los chinos para ella y arreando, y que, eso sí, en cuanto tenga dinero se comprará un marco tan bonito como ese. No hay papel de regalo para el detallito. Hay que comprarlo aparte y Loredhi piensa que que les den, que en esa tienda no lo compra, por ratas.

15:45- Loredhi llega al corte inglés para comprar también un libro para completar el regalo de compromiso.

16:20- Loredhi se decide al final por un librito de puta madre que no se pasa de caro pero que también se le sale largo del presupuesto. Loredhi piensa que, joder, que ya que regala un libro que sea un libro bien y no una mierda, que hay mucha mierda publicada por las estanterías.

16:35- Loredhi sale cagando leches del corti porque tiene el coche lejos y tiene que llegar a por los niños a las 16:50 y hay tráfico para variar un poco. Loredhi camina pensando que se siente gilipollas porque no ha comido y tiene hambre y cansancio y porque se ha complicado más de lo que debiera con el regalo de compromiso. Loredhi piensa que debe ser la única subnormal que se complica tanto con el regalo de una persona que nunca se ha complicado por ella.

16:42- Loredhi llega al pikantus y ve el papelito de la multa y piensa Mierda no la puedo pagar ahora, Loredhi deja la multa en un rincón del coche e intenta dejar de pensar en ella, como si la ignorancia la pudiera hacer desaparecer.

16:50- Loredhi entra al consum de la lado del cole y les compra merienda a los niños. Ella se bebe dos actimeles por el camino y después se pone hasta el culo de galletas príncipe. Aplaca la sensación de hambre aunque le entran remordimientos por no cuidarse. Piensa que les den también a los remordimientos.

16:53- Loredhi llega a la puerta del cole con la lengua fuera y saca a sus dos pequeños con sus caritas de salir del colegio.

17:30- Después de haber estado en el parque y sortear a madres demasiado desquiciadas para su gusto, Loredhi lleva a la hija, a una amiguita y al hijo a la catequesis de la hija y de la amiguita. Loredhi y el hijo entran de nuevo en consum y llenan un carro de compra grande para la casa.

18:10- A punto de terminar, el hijo se queda dormido subido al carro de la compra y Loredhi termina la faena con una mano sujetando la cabecita del hijo y la otra para todo lo demás.

18:25- Loredhi termina de pagar y cargar. El hijo sigue dormido y Loredhi se acuerda del puto papel de regalo y vuelve a por él, saca al hijo dormido del carro y se va cagando leches otra vez a por la hija y la amiguita que salen de la catequesis a las 18:30.

19:15- Amiguita transportada. Loredhi y sus pequeños llegan a la casa. El hijo dormido. La hija con mochilas y Loredhi con hijo y compras y compras y coche a parir de cosas y Loredhi que las llaves, que el niño, que hija recoge eso que se me ha caído, la luz, y aprieta al ascensor que tu hermano se me está escurriendo, y cuidado que no se estruje el (puto) papel del regalo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué generosa eres, a buenas horas me caliento yo tanto la cabeza con el p*** regalo. Y lo del papel de regalo es de premio, con papel higiénico lo envolvía yo.

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Loredhi: para poder liberarse de los regalos de compromiso es preciso liberarse primero de las propias amistades, o de la familia (según de lo que hablemos). Si uno conserva algún amigo, que sea a cuenta de una amistad cabrona e interesada, es decir, la amistad por la amistad, sin regalitos de por medio.

A mí me regaló mi hermana por el cumple un libro (con toda su buena intención) y ahora me siento culpable porque lo empecé a leer y no me gusta y no sé si dejarlo o qué. Y el papel por supuesto lo rasgué en su casa y allí se lo dejé.

Me impresiona la ingente cantidad de personas y objetos de consum que usted puede recopilar e introducir dentro de un humilde Picantus.

Me preocupa que la noble tapicería de ese sufrido coche se llene de migas de galleta. Yo también como a veces dentro del coche, pero son alimentos sin miga, es decir, alimentos no contaminantes, como una chocolatina o un gofre.

Tiene usted mucho mérito. Yo no tengo energías para tanto trajín.

Anónimo dijo...

trajin que tiene solucion....pikantus frente a lloc busca payasete que quite multa.....envoltorio lloc.....gratuito y niño dormidete....en lloc tiene cama y loredi hace la compra trankilamente mientras bruji le hace una tostadeta con tomatoes y kesete....que mas puede pedir...,.hija y amiga parque....misma manzana lloc.la solucion a sus medio problemillas en lloc 37 su cuentacuentos perpetuoooo.hermana nos vemos ya.besets

Anónimo dijo...

yo soy de jornada completa intensiva tambien y ya paso de recuperar horas.....xapuzas las 48 horas del dia que frio quiero dormir siesta y no puedo, comes conmigo y la merixxxx. besetillos.jony amigos siempre y sin compromisos y sin intereses que esto no es un banco pero si nos hipotecan....mientras escribo estas lineas tengo una señora de nosecuantos cantandome algo de una campanera y yo sin saber k hacer , no tendrá casa..... ahora luis miguel y dice que cuando canta sale el sol estará ciega se está poniendo negro. rancheras noooo ya no puc la echo de mi tienda. esto no es un caraoke o ké.....k locura no hay duda. feliz navidad no le pienso sacar turró y menos una copeta....feliznadal.

Loredhi dijo...

lu,

Generosa no, lo que soy es gilipollas, ¿no recuerdas?. De todas formas me lo estoy dejando.

Sr. Ingle,

Los regalos de compromiso no son ni para amistades ni para familia. O por lo menos no es esa su naturaleza. Una amistad cabrona e interesada es de lo mejorcito que uno se puede encontrar.

A mi Pikantus lo que le pasa es que es pikantus por fuera y mercedes por dentro. Pero no lo diga que no lo sabe nadie. Vaya a ser que me lo choren.

En mi pikantus también se consumen (del consum) alimentos no contaminantes como cholecks o chicles, pero no los nombro porque no tienen miga.

Además, un señor de pamplona un día se encontró con una miga de gofre en un asiento de autobús, lo puso en conocimiento de las autoridades pertinentes, y quedo declarado el gofre como alimento susceptible de hacer miga. No nos vale entonces.

Loredhi dijo...

brujilloc,

Qué bueno. Es cierto, todas las soluciones están en tu lloc. Todas.

bruji saturá,

A mí una abuela me empieza a cantarporquesí una campanera y luego a Luis Miguel, mientras escribo en el ordenador, y me mondo viva... Si le das copeta te pide mano.

Y bueno,

vale,

BON NADAL
Me da trabia tener que decirlo, pero entiendo que toca y aprovecho este rincón para quien lo lea.