martes, 11 de diciembre de 2007

¿Todo igual?

Joder, todo sigue igual, se me mueren las plantas, se me llena el coche de migas y de papeles, y de bolsas, se me hace siempre tarde, escribo poco, leo menos, voy dejando tareas pendientes... Camino con las manos en los bolsillos, me gusta mirar a los ojos, soy perezosa y nocturna, me repatea la gente estirada... Pierdo mis pendientes preferidos, se me acaban las compresas, amontono prendas del mismo estilo, siempre me dejo a medias la primera página del libro...

Joder, me siguen dando pena por diferentes razones las mujeres de más de sesenta, los viejitos con chaqueta de punto gris y gafas de pasta, y las viejitas con batín, y zapatillas de ir por casa... Me siguen dando rabia las mujeres menudas con un bolso extra maxi más grandes que ellas. No las soporto. Por cierto que hoy coincidí con una en el ascensor de casa y sólo le salvaron los mocasines recauchutados de charol granate. Eran mucho peor que su bolso.

También me da rabia que me den rabia algunas personas o algunas prendas de persona, como me ha pasado con la chica del bolso.

Y no sé, cosas varias...

Sí, me parece que todo sigue igual. O no.

En realidad lo mismo me da.

Por cierto, ¿te lo había dicho?, gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jopelines el martes no te mosquees embarca.mira de pena ninguna, enternecedora alguna, el mercadillo tambien debe resistir existiendo, mal gusto...que es el mal gusto....la del mocasis es hija de francia del norte y alli se llevan mucho, demasiado....y lo de amontonar ropa del mismo estilete tiene facil solucion en lloc 37 ponemos ya las rebajas y punto.besos llama a la loketa.

Anónimo dijo...

será por plantetasssssss....pero bueno traelas a la clinica-fons y rapidament las resu citamosssss o se sustituyen por otras que acoplen mas con el hierro....hasta las de mivisent aguanten...las tuyas mas.una revision rapideta y como nuevas!!!!ay reineta que todos los probles sean esosssss. pongamé 3 deacuarto por favor y te paso uno de quinta y mitad.....mi vecinita se ha enfadado conmigo te lo crees... como una xiqueta de cuatre anys, no me ajunta. soy supermalisima.esta semana estoy tranquila.

Anónimo dijo...

si no contestas sigo yo que me hablo sola.besetets

Loredhi dijo...

bruji, brujienfirmera y brujipesá, que intuyo eres la misma persona...,
el tema plantas es tan grave que creo que ni en el hospital se recuperan... quizá sea que beben más de lo que yo caigo en cuenta..., o quizá no se encuentran cómodas en mi balcón...yo no sé... ¿no dicen que las plantas hablan? pues que me digan lo que quieren...

Lo de la ropa del mismo estilo tiene poco remei, ya sabes que soy persona monotema en la vestimenta, no me fiques estampados que me da un mal.

Y claro que te contesto, eso siempre, ya echaba de menos con tus comentarios de escritura automática modalidad de espaldas.

Anónimo dijo...

yo recuerdo un estampado favorecedor que a mi me da padas en el culillo y una que yo se tenia que quitarse los moscones con el.....no tiene que ser estampado radicalllllpero conozco un rey mago que ya sabe que regalar....tengo tu talla...besets

Loredhi dijo...

no no no, estampados no, y menos en el culo culo... Dile a rey mago que se deje estar y nos regale una ronda de cervezas que eso sí que sienta bien.