miércoles, 7 de marzo de 2007

Yo denuncio

Esto es una campaña de acoso y derribo contra la poca buena gente que queda en nuestro mundo.

Me llegó este titular de manos de una bruja de tacones cortos que quiere acabar con las viejitas de batín que dan de comer a las palomas de estrangis.

Yo, lejos de esconder este titular infame, lo denuncio!

No soportaré ver a mi viejita esposada tras una redada en Ruzafa. Salgamos a la calle con alpiste en los puños!

25 comentarios:

Edmundo Mantel dijo...

Mejor que dar de comer a las palomas, asémoslas.

¿Le queda algo de alpiste, Sra. Loredhi?. Es que se me ha hecho otra vez tarde para irme a la cama y... ¡¡¡tengo un hambre!!!

Perfectos Saludos.

bruji dijo...

me parece que se equivoca de cruzada, no solo la edad avanzada es buena gente... mi propio sobri sin ir mas lejos no alcanza los 5 dedos de mi mano y tiene el corazon mas grande que 3 adultos por poner un número,por ejemplo mi otra veci no alcanza todavia los 40 y le da la vuelta al ruedo a la viejita de 3 portales mas, al abuelito fruto de tu próximo escrito, (pintor-jubilado-egocentrico que devuelve un perrillo porque"ensucia"y lanza la basura por la ventana sin encestar en el contenedor),otra de mis vecina jubiladas es un sol pero se lleva un poquito mal con la otra viejita de batin rosa con dos caras y avanzada edad....,por no citar, amigos,conocidos y familiares,mi barrio es un reducto de la tercera edad digno de su estudio, le invito 2 dias en mi local y me apuesto lo que quieras a que cambias de parecer y de cruzada, te veo barriendo abuelis!!!!besets palomita

Stacy Malibú dijo...

Bueno, la verdad es que no tengo especial apego a las palomas, pero no quiero parecer insensible así que no voy a intervenir al respecto.

Y una mierda !!! (nunca mejor dicho) Pero....y la ropa nueva, ¿quien piensa en la ropa nueva mancillada cual Picantus por las palomitas de los cojones? Todavia recuerdo una chupa de cuero maravillosa, de esas que estas toda la vida deseando comprarte y justo el dia que la estrenas llega una palomita, de esas con la barriga llena gracias a las amigas de la Sra. Loredhi y te la firma de por vida.

Y que me decis de cuando lavas la moto/coche?, te tiras tres horas sacando brillo a los cromados...llegas toda chula con tu moto brillante y tu chupa de cuero cagada y plof!!! te ponen rapidamente a juego....chupa cagada, moto cagada....

Solo puedo añadir una cosita mas....muerte a las palomas!! o en su defecto dieta astringente (como la mia).

Saludos desde mi reino de plástico.

Edmundo Mantel dijo...

Sra. Stacy;

Me encanta Usted.

Cuánta verdad.

Perfectos Saludos.

Loredhi dijo...

Sr. Mantel,

De asarlas nada, a ver si le voy a asar yo a Usted.
Parece mentira que no sepa que llevo siempre restos de alpiste en los bolsillos del batín!

Bruji tacona,

Vale, vale, no vayamos a derivar en la tópica inocencia de los niños, eso está ya muy usado. Usted está llevando a cabo una cruzada en toda regla contra mi viejita preferida.

Yo lo denuncio

P.D. Por cierto, personaje curioso ese pintor-jubilado-egocéntrico-que-devuelve-perrillo-y-lanza-basura-por-ventana. Interesante opción de post

Loredhi dijo...

Stacy!!!

Ya te has curado!, pero me vienes muy en plan pija, con la chupa de cuero y demás.

¿Que será más importante?¿una chupa de piel de vaca muerta o un corazoncito latente tamaño paloma?

Sr. Mantel,

Ha hecho Usted la pelota cantidad en este comentario... ¿y el jamón?..

Stacy Malibú dijo...

Envidiosa....

Loredhi dijo...

Nada, nada, aquí las cosas como son, al pan pan y al jamón jamón

bruji dijo...

tópica inocencia de cualquier edad podriamos decir... porque la ancianidad concede privilegios, pero no abusos, hoy un encantador abuelete jubilado, que tenia prisa por ir a leer el periodico al solete en la tópica cola de "merca dona" ha hecho que abra a las doce,se perdió el capítulo de barrio sésamo delante-detrás y esta ancianita de tacones tampoco tenía tanta prisa por abrir asi que
me he ido de compras para futuras reformas cercanas, si necesitas una manita de pintura aqui ya estamos abastecidas, domingo de bricowoman.

David del Hierro dijo...

A mí me gustaban... pero desde que un amigo me dijo... !!si son ratas con alas!!... me dan repelús...

David del Hierro dijo...

¿Y por qué tanta paloma y nadie dice nada de George Clooney, que se ha quitado las bolsas de los ojos y algunas arrugas y está más guapo que nunca?

David del Hierro dijo...

En cuanto se entere el Sr. Johnny se viene corriendito para acá!

bruji dijo...

no se que es peor seguir con lo de las apestosas ratas voladoras( menos mal que hay un hierro sensato...)o lo de cluni...yo me decantaria mas por la arruga y preferiria un springsteen,cualquier bardem, llac nickolson o mi vecino.

Loredhi dijo...

Hermano,

A mí el Cluni no me disgustaba, pero si tú me dices que se ha quitado arrugas y bolsas...

Ya le vale

Uno menos

Hay que joderse!

Loredhi dijo...

Bruji,

Veo que compartimos los gustos. Tengo pendiente algo sobre el sex-appeal de los chicos. Se admiten propuestas.

JOHNNY INGLE dijo...

yo no veo por qué tanto revuelo (nunca mejor dicho). La prohibición es alimentar las palomas de Valencia: Castellón queda a dos pasos. Que alguien le pague un billete de bus a la vieja y asunto zanjado.

la noticia de Cloony no es así, no se ha hecho operación. El venía del mercado con sus bolsas de plástico llenas de frutas, estaba charlando con una conocida (en realidad, quedando para follar más tarde) y unos raterillos le birlaron las bolsas. Por eso la noticia dice que a Cloony le quitaron las bolsas, pero fue malinterpretación...

Loredhi dijo...

Sr. Ingle,

Pues pensándolo mejor les pago un billete yo a todos Ustedes y a la prensa y nos dejan bien tranquilas a palomas, viejita, batín, Rosa Llovizna, alpiste, y a mí. ¡Poco bien vamos a estar!

En cualquier caso siento que se haya encontrado la entrada llena de papeles por el suelo, pero ya sabe, hasta que termina una reforma, todo está hecho un asco.

Me tranquiliza con lo de Cluni...pero me queda una duda: ¿las arrugas también iban dentro de las bolsas de plástico que le mangaron?

Edmundo Mantel dijo...

¿Jamón?

¿Es que a las palomas les gusta el jamón?.

Cada vez entiendo menos.

La Sra. Loredhi amenaza con asarme. Hum...

Perfectos Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

Las arrugas iban en las bolsas mangadas, pero eran las arrugas de los aguacates, que son unos frutos muy rugosos.

Las arrugas de piel están intactas. Cloony sigue siendo el mismo. Despierta pasiones más unánimes que las palomitas....

Loredhi dijo...

Sr. Mantel,

Con estas restricciones que vamos teniendo, mis pobres palomas comen ya hasta carne humana. El otro día sin ir más lejos una llevaba en el pico un trozo de tejano de culo culo de joven...menos mal que no llegó la sangre al río...

Asarle, sí, asarle Sr. Mantel

Sr. Ingle,

Lo siento, pero ya no me convence. Ya me estoy imaginando a Cluni con cara de abuela metida en una bolsa transparente... Puagg...

David del Hierro dijo...

Sr. Johnny,

¿Compinchado con Kluni?

David del Hierro dijo...

HeRmAnA

Sr EdmundoO

Rosa Llovizna dijo...

Le traje los 20 kilos de alpiste. ¿Dónde los dejo?

Que los carguen estos que tanto protestan por las palomas, digo yo... no sabe, pesan como cien toneladas...

Para la próxima traigo veinte kilos de maíz a ver si pesan menos.

Loredhi dijo...

Pero Rosa Llovizna Rosa Llovizna.... pase pase....¿qué hace Usted desde altas horas tan cargada en la puerta de mi casa? se habrá enfriado y todo con la "humedá".
Estos desalmados están todos durmiendo la mona, que ayer tuvieron festival por lo visto, hasta mi hermano dice cosas que no alcanzo a entender... Así que yo le ayudaré a entrar los sacos para nuestras queridas palomitas.... se alegrarán mucho, que ya andaban picoteando por ahí culos culos jóvenes...

Por cierto que ayer vi a mi viejita preferida y me dio recuerdos para Usted.

Pase, pase y póngase el batín, que le voy a preparar un calentito. Cuidado con los dormidos, no vaya a tropezar...

Stacy Malibú dijo...

Pues a mi el Cluny....con bolsa de plástico en la cabeza o con patatitas al horno....mmmmm....

Lujuriosos besitos de plástico