sábado, 2 de febrero de 2008

Paralelo

Y no es que camine en paralelo a algo, es que su andar es paralelo.
Paralelo y hacia el fondo.

Loredhi sale de rebajas para no comprar, discurre entre la risa floja y el infierno durante varios momentos del día, no sabe calcular el número de frío que ha pasado hoy y cuánto hace que vio la última película más emocionante.

Loredhi trabaja en un frenopático del centro de la ciudad y come un plátano al día, por el magnesio, odia los pelos cardados y el maquillaje de madre de comunión. Usa dos animales domésticos, un periquito de ascendencia madrileño y enamorado de sí mismo y una ratona autista, ambos solteros, Loredhi les pone su ración de comida diaria y mientras lo hace se debate entre el cariño y la pereza que le dan.

Loredhi sigue teniendo unas zapatillas verdes con letras rojas y ganas de caminar, de caminar aunque sea en paralelo.

5 comentarios:

Inés Infante dijo...

Eso es un aler ego, pequeña! ;) sácalo!!!

Loredhi dijo...

Mmmm.... "eso" es una persona, querida Inés, una persona de carne y huesos.

Inés Infante dijo...

nadie aún puso reglas en este género, lola pan y ernesto efe son 80% carne y hueso, aunque inés sea un poco más rarita, discúlpala, nace de la desubicación y apenas sabe poner un pie delante del otro

por otro lado, te veo muy productiva en calidad y cantidad, me alegro mucho! para ser del grupo normal no está nada mal, (personalmente te diré que a mi me pareces muchas cosas y ninguna de ellas roza la normalidad, no te fíes de lo que dicen por ahí)

os echo de menos…

grande poeta y castora, besos

Loredhi dijo...

Querida Inés,

Gracias por tu comentario, me pareció una especie de carta. Ya sé que no hay normas, ya sé ya sé... pero una es rareta. Rareta del grupo normal.

También se te echa de menos, tú eres también una vagabunda, pero tú vagabunda de aire...

Besos Inés

Anónimo dijo...

yo lo de andar en paralelo no lo tengo muy clar....sigo haciendo eses dia tras dia creo que cuestion de genetica....unos vuelan y otras tropiezan (me gusta derribar muretes..soy cabezota.besets