jueves, 6 de septiembre de 2007

Algo parecido a un refugio

Sin saber muy bien cómo, la niña llegó a este lugar en el mes de Julio.

Algo parecido a un refugio que hoy está bañado de ilusiones recuperadas una a una, a tiras muy finas. Tan finas como los tirantes de esa camiseta ceñida que tanto le gusta. Como las cortinas azules de plástico que estaban en la casa de Serra. Como los flecos de su disfraz de india. Como cinco dedos formando caricias sobre el dorso de su brazo anclado en aquella cama vacía.

¿La ves?... está sonriente. Viajó en una nube roja hasta la nueva casa y eligió un rincón a su medida. Hace tiempo que esa sonrisa no era sonrisa. Hace ya mucho tiempo que buscaba un lugar parecido a éste entre los recovecos de los antros pintados de fucsia y de rojo fuerte, entre las baldosas de sus pisadas silenciosas, entre los barrotes de las ventanas dormidas, entre los ojos de un oscuro diferente...

Y lo encuentra, y aquí se queda...

O por lo menos eso me está diciendo en escuchita...


¿Qué más piensas niña?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

respira tranquila la niña porque lo trasmite: rinconcete de lujo, todo paz,dulzura que nos permite disfrutar de sus sabios relatos poeta. besets

Eva Gaos dijo...

Hoy no piensa la niña, siente fuerte que si piensa no siente... olor a risas, risas de viejo azul para inventar, y mierdamierda,y concurta y petes y nuggets y melocoton y pantuflas y un gato que sabe beber del grifo...y birras y poesia y noches de jueves y lloros y osos de Tous medio tullidos a manos de la hippy inquisicion... y coches pequeños tan enormes que caben lagrimas y musica y carreras y cachorros y sandwich mixto y mediodias al sol y paquetes de salchichon en el suelo... y montañaa y pasos y sombras, glop...glop...la gota no suena, glop glop que se joda la gota que ya suena!!!!

Anónimo dijo...

no suena resuena. tiembla valencia, y parte del extranjero!!!!se nos acelera evita...reina avisanos cuando bajes a tirar la basurilla!!!

Eva Gaos dijo...

FFFFFFFF!

Loredhi dijo...

mmmmm.... ¿alguien por ahí se está desinflando?....

. dijo...

Vaya....


niña...


bonita...





Perfectos Saludos.

D A V I D dijo...

hola hermana, que gran rinconcito, pequeño refugio. Besos

Loredhi dijo...

bruji,

¿relatos?
¿qué relatos?
vivo en la sequía de las ideas.

Rinconcete de lujo, eso sí.

evita,

muy buen No-Do. Faltan más risas, zapatitos azul marino de niño, pateos nocturnos, y la música de lo gipsy bailoteando en nuestras almas.

Pantufla sólo una. Y varias tallas más grande.

La gota... que se joda la gota.

Glop.

Loredhi dijo...

bruji,

estás fatal... ¿a tirar la basurilla?... preciso airgamboy enfermero para ti.

evita,

ah, no, era un tsunami. Sólo eso...


Sr. Mantel,

Vaya...

comentario...

más lindo...

Punto.


Hermano!!!!

Pero ya has vuelto de tu largo veraneo? menuda vidorra se pegan algunos... Te echo de menos. Con esa careta que te gastas tan de bueno.

Oye, que en tu blog te has vuelto a cargar lo de hacer comentarios... a ver.