viernes, 28 de septiembre de 2007

Espantando enemigos

A ver:

Tú:
fuera
Tú:
vete de mi vista
Tú, sí tú:
no te escondas,
marchando
Y tú:
me apesta tu presencia.

Y antes de marchar os digo que es la última vez que me cabreo por vuestra culpa y que me aburre soberanamente el discurso expulsado con crispis de saliva de vuestras bocas fofas. Y que por momentos deseo que estalle una crisis mundial que os obligue a mover vuestro puto culo,
uno gordo,
otro raquítico,
otro de araña,
otro estampado como una paella,
de vuestras putas sillas y os sintáis como una mierda que tiene que marchar a otro país en el que os hagan sentir más mierda todavía.

Solo por veros como mierdas errantes a la fuerza, sólo por eso, os aguantaría un minuto más delante de mi vista. Un minuto.

Por lo demás
largo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA. Juego con ventaja, sé quiénes son y cómo viven. Mezquinos desagradecidos.

Anónimo dijo...

Hola hola, soy Martuki jejee.Me ha extrañado/sorprendido/encantado ver que hay gente que lee mi blog y que no me conoce, es super gratificante para una escritora en practicas como soy yo, que aun me queda mucho por aprender y esas cosas, y bueno también felicitarte por el pedazo de blog que tienes, lo veo una pasada, y en tu descripción realmente me he visto completamente reflejada. No serás de valencia no?es que vi una referencia a la calle colón y me extrañó, en fin amiga, que creo que me voy a enganchar a tu blog . un besote y a ver si estamos en contacto

Eva Gaos dijo...

Sin palabras me has dejado, lo peor es el asqueroso hedor que sale de este texto, coño! que parece que te lo has encontrado en el pasillo de Torrente!

Besos,
Cuencas,
Ojos.

Anónimo dijo...

y eso del roce y el cariño....se lo dejaremos a otras.
complot -antipetardas!!!no dudes nunca en dedircarles la mejor de tus sonrisas, sonrisa profident con destello incluido (juntando los dientes y asi les duele mas.5 min tarde 1 sonrisa, 10 = 2, y asi susceptiblemente.LO DICE MI MANUEL CON LA TABLA DE MULTIPLICAR.
nunca les dejes ver que te afecta, utiliza tus pincetas cangrejiles para dejar huella en sus culillos,el aborriment hace que disfruten aturuyant, verdad que aparentan 10 veces mas edad que la que tiene la princesitaBIC-Naranja ????segur, es mas, segur que solo es pura y dura endivia.besos
esta semana vitalcao con elecaseiiis y a tomar por saco.
a la salud de la risa

Anónimo dijo...

Cañerísimo!!!! ¿De dónde sale esta Lore? He flipado.
Esto es inicio, la próxima vez, más.
Un beso (y gracias)

Loredhi dijo...

lu,

como tú bien dijiste... en este mundo hay demasiado cretino suelto...

vinila,

pero querida Martuki... sabes perfectamente quién soy... haz memoria y te estarás riendo una semana entera. Soy de tu familia... jaja... esto parece "Quién sabe ande anda la gente".

Te vas a partir.

evita,

La realidad supera cualquier ficción, incluyendo el pasillo de Torrente. Lo juro.

Pis.

Brujilla,

Ay su MANUEL que lo fica en mayúsculas y todo... le salió la vena tiiita a nuestra brujiiita.

Las pinzas cangrejiles no pinchan esos culos porque se atufan. Un buen colacao y a tomar por saco, sí señora.

Margaret... oh!!!! Margaret... Vos por aquí... permita Margaret que me desmaye por su aparición, y después me vuelva a recomponer para darle las gracias por éste su primer comment... Un beso tímida Margaret...

A TODAS LAS DEMÁS, no sus pongais peluseras por lo de Margaret , pero es que llevo casi UN AÑO esperando a BLOGGER MARGARET... y mi corazón dio un vuelco.