viernes, 14 de septiembre de 2007

Verdades y otras mentiras

Le gusta volver una y otra vez sobre la misma idea, hasta casi atormentarse, y despues dejarla estar. Jugar a que es independiente cuando es mentira, jugar a que parece una fuerte cuando es fácil sentir que tirita por dentro. Pero eso es un secreto que acaba de dejar de serlo.

Le gusta vestir de gris porque es lo más parecido a un disfraz de sombra que ha visto, y a ella le gustaría ser sombra. Pura sombra y sólo algunas veces cuerpo. Sombra y noche siempre. Cuerpo menos.

Cataloga a las personas por la primera impresión, le regenera el movimiento raro entre las sienes y se imagina situaciones imposibles en lugares que no existen. Es preciso que sea todo una farsa para comenzar el juego.

Sueña repetidamente con el sabor de aquella sonrisa que prende de su jersey justo a la altura del corazón. Como un broche hecho de labios que despiertan a las seis cincuenta de la mañana.

Desaparece durante horas que ni ella misma encuentra. Se pierde y se encuentra una media de dieciocho veces al día. Y, más a menudo de lo normal, odia lo que escribe.

Los compartimentos de su cabeza están catalogados por sensaciones: una buena, dos malas, una buena, dos malas... Compensando en negativo, vaya a ser que de pronto se sienta feliz.

5 comentarios:

Eva Gaos dijo...

Demosle las GRACIAS GRACIAS al churri, que anoche te arreglo el ordenador; vamos a darselas en mayusculas, en subjuntivo, en nuestro idioma y en el suyo tambien para que se entere. Menos mal amiga que lo hizo, estas letras que se te han caido de alguna parte de bien adentro, valen la excursion nocturma de 8 a 3 en pijama. Sabia, sabia que es mi amiga.


P.D. 7 horas...

Anónimo dijo...

sombra gris, sombra iluminada, del color que se despierta el dia. sombra que nos acompaña y que en ningun moment nos deja a solas, te escucha sin replicar...a veces te adelanta y otras te persigue.
Y en lugar de tiritas cinta de doble cara: parcheo continuo por davant i per darrere para darle vueltas constantes a tot nada mejor que reflexionar, mira otras que no lo piensan y sueltan barbaridades aunque sea brujilla no adivina....reflexiona que quedan ya minutos para la carrera que estresss!!!!

Anónimo dijo...

mentiras no!!!mejor verdades inciertas.mucho por decir.besets

Anónimo dijo...

me gusta el color gris, yo con negre, pero para mi lo verdaderamente importante es de que color somos por dentro.rojo verde, algo de amarillo y mucho naranjafresa.hoy.
y mañana veo mas gama de azulmorado
y despus demá color aceituna.las predicciones del tiempo otro dia.besets

Loredhi dijo...

evita,

Gracias churri
thank you churri
gracies chirri
y que paro que ya me trabo...

Todo vale una excursión nocturna en pijama.

Concurta.

bruji en varias modalidades,

jaja

Soy incapaz de asimilar tus textos... Eres una loca poeta, loca reloca.

Lo del gris te ha tocado la moral...jaja... lo sabía, mujer multicolor.