miércoles, 14 de noviembre de 2007

V.O.

La noche está tranquila. Motores fantasmas crean una versión original de tu nueva película. Porque al final estos coches son eso, la canción de tu largometraje a cámara rápida.

Los motores de la noche siempre invaden la atmósfera de la casa que habitas. Uno arranca ahora, parece que va a marchar solo. Porque a estas horas es difícil digerir que todavía existan las personas.

Recuerdas la incansable búsqueda por las librerías, por las tiendas de tu ciudad, de algo que sentías cercano y lejos. Y no era nada más que eso. No era más que tu propia soledad enmarcada en meros objetos.

Y ahora, es desnuda de vida urbana cuando te sientas frente a tu cámara, y no descansas. Escribes de nuevo intentando desquiciar tus propias entrañas en cada letra. Paseas tu palo de ciego por los rincones más sucios del mundo, y ves que no llega. Que es eso lo que esperabas. Que atrás quedó la mujer que duchaba una misma canción todas las mañanas en el cuarto de baño de aquella casa.

Y ya no buscas. Tan solo planeas y te sitúas entre una mera espectadora y la voz que desangra una noche. Esta noche. Una noche cualquiera en la que los motores de los coches recrean la versión original de tu nueva película...

... y un motor arranca. Y parece mentira que a estas horas hasta existan las personas.

7 comentarios:

Eva Gaos dijo...

Mi pelicula está llena de cortes publicitarios en los que cambio de canal y entonces me olvido por completode que tan solo era un descanso y me quedo enganchada al nuevo canal, repetire elmismo proceso cuando lleguen los anuncios a esta cadena y pasare a otra, posiblemente nueva, que de la primera apenas si me acuerdo que esta... y asi seguire huyendo de los anuncios de un islote al otro.
Y yo me pregunto, por qué coño cambio de canal si lo que mas me gusta de la tele son los anuncios?

Eva Gaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loredhi dijo...

Mmmm... es una buena pregunta Srta. Evita.

Anónimo dijo...

Duchar canciones... ¡preciosa metáfora!

Loredhi dijo...

Gracias Toni,

Es agradable leer caras nuevas por mi casa.

Anónimo dijo...

muy chuli familia y parece que no pero somos ya familia numerosa.....yo soy 3 0 4 pelis a la vez....y si me encantan los anuncios como a mi hermana mayor evita y si hermana lore a todas horas hay gente en la calle y leyendo tus lineas. tu si que eres v.o.y no necesitas subtitulos ni traducciones una mirada a tus lineas basta para saber que estamos todos bien. mil besets

Loredhi dijo...

brujisister,

Gracias guapa. Yo no sé lo que haría sin ti... Bueno, algo se me ocurre, jeje.