miércoles, 24 de enero de 2007

Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi querido hermano Álvaro.
Hoy sería el cumpleaños de mi querida abuela.
Hoy es un día especial para mí.

Dos personas especiales, profundas, dos generaciones distintas unidas por el poso que la sensibilidad deja a través de los años. Poso que siempre reconocemos al terminar nuestra taza.

Recuerdos, sueños, abrigo,
palabras, memoria,
mesa camilla, pulsera, cocina,
cuchillo y madera,
silencio,
piel blanca escondida, antiguas sortijas, consejos,
tranquilidad,
pasillo umbrío,
rebeca roja, lana, chocolate y barquillo,
tapetes de ganchillo en los brazos del sillón,
lámpara de pie, plumas de ave de hierro dorado y suelo frío,
viejo brasero,
caja de galletas escondida, armario con olor a naftalina,
zapatillas pisadas por detrás, puertas de madera,
manos y labios de niños contra cristales rugosos amarillos,
batín, blusa , lupa, historias,
tiempo,
voz,
gafas, libros,
caída, miedos, preguntas, sabiduría, bastón,
cola de perro golpeando mi pierna, tele encendida,
manos pelando la fruta,
fotos antiguas en el salón, risas, medio sonrisas, miradas,
mano amiga, suave mano pequeña y amiga, señales,
silencios,
tranquila.
Estoy tranquila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermana, que bonito texto, cuantos buenos recuerdos y sensaciones, aquí estoy con la pequeña durmiendo en el sofá y muñequete roncando boca arriba, tengo blog www.davidelhierro.blogger.com, visítame

Anónimo dijo...

hola hermana, que bonito texto, cuantos buenos recuerdos y sensaciones, aquí estoy con la pequeña durmiendo en el sofá y muñequete roncando boca arriba, tengo blog www.davidelhierro.blogger.com, visítame

Anónimo dijo...

error de dirección de blog, la dirección buena es http://davidelhierro.blogspot.com

Anónimo dijo...

visitame