jueves, 18 de enero de 2007

Hay días

Hay días en los que me da miedo escribir, hoy es uno de ellos.
Días en los que mis palabras no pelean entre ellas jugando a ver cuál será la primera que consigue que esboces una sonrisa, días en los que me arriesgo a que se conviertan en pequeñas lágrimas ordenadas que caen secas sobre el papel. Precisas gotas negras sobre blanco nieve. No me preguntes porqué, no hay razones válidas, sólo si hay días en los que te da miedo escribir me podrás entender.
Las palabras no mueren, se encierran a veces en burbujas para meditar. Volverán a intentar hacerte reír, emocionarte quizá, pero no hoy. Hoy es uno de esos días en los que me da hasta miedo escribir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hay dias en los que me da miedo ser.

Loredhi dijo...

Jo, eso es peor. Quizá debamos pinchar al millonetis de ahí arriba que parece más feliz.

The silent typewriter dijo...

Te entiendo, he estado igual hace unos días. Pero ayer casi me atropellan en un paso de cebra, y ahora he perdido -por un tiempo-el miedo a escribir.

Gotardo J. González dijo...

"Hay días en que valdría más
no salir de la cama.
En sólo un minuto vi mi vida cambiar.

Si sólo era un juego, pregunté,
¿dónde está la gracia?
Y todo el camino aquella extraña canción.

Para bam bam bam.

Y no, nadie dijo nada.
No, nadie dijo nada.
Nadie dijo nada,
nada mas."

ahhh dijo...

Te entiendo muy bien. A mí me pasa con demasiada frecuencia. Y cuando se junta la necesidad y el miedo, ya te puedes imaginar que problema....

The silent typewriter dijo...

Y Oscar Wilde dijo: " A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

Alguien dijo...

Espero que se te haya pasado el miedo. Y también a Evita. Bueno, a todos.

El miedo es una trampa que nos encierra y no nos deja ser felices.


Sin miedo, con fe en vos misma o en lo que se te de la gana (Dios, la Virgen del Papirote, Odín, El Cuscurús, lo que sea!) todo se ve distinto y podés crear una vida distinta... de verdad, te lo aseguro. No me sale siempre (soy humana!) pero cuando logro controlar los miedos (en el fondo son mentiras, los miedos) disfruto.

Ay, parezco una maestra ciruela... perdón...