jueves, 4 de enero de 2007

Pareja

Caminan despacio unos pasos por delante de mí. Andar sinuoso, al ritmo de las ruedas de una maleta, ruedas que rompen el silencio atolondrado del suelo. Ella lleva una cazadora de color rosa claro, ribeteada la capucha de pelo. Rodea con su brazo la cintura de él, y se deja caer un poco sobre su hombro. Hablan. Con la otra mano arrastra las ruedas con ruido de maleta que llena la acera. Él también la acompaña por la cintura, cruzando su brazo con el de ella. Parece más joven, tienen la misma estatura, seguramente la misma edad, pero parece más joven que ella. Hablan. Caminan despacio describiendo mareas con sus piernas enfundadas en vaqueros de marca con las orillas gastadas. Él viste una camiseta de manga larga y rayas finas horizontales rosas y grises. Combinan con el rosa desgastado de la cazadora de ella. Caminan despacio, dibujan sus zapatillas garabatos sobre una calle que hoy no tiene que nada ver con ellos. Ella arrastra la maleta y rodea la cintura de él que rodea la de ella. Hablan. Ajenos a todo, caminan despacio, casi bailando y hablan. Sonríen. Se besan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De qué hablan?
Por qué se rien si los va a aplastar una maleta ruidosa?
Soy mala, malisisima!!!!

Loredhi dijo...

No intentes romper su burbuja ajena a maletas que aplastan, a calles llenas de mucha gente y pocas personas, deja hoy que sigan su camino bailando al son del traqueteo de ruedas y que hablen en su idioma, mala remala.

Anónimo dijo...

mejor aplastarlos ahora con una maleta que dejar que la camiseta mute a camisa y las rayas se pongan firmes sobre la misma y la jodamos!!!

Loredhi dijo...

En lugar de Evita te voy a llamar Habón, ¿quieres dejar a los chiquillos que paseen tranquilos su amor y no perseguirlos con tu maleta más? so bruta. No salgas a buscarlos que te conozco

Anónimo dijo...

Bueno, vale, a ellos los voy a dejar en su burbuja de amor, el dia que se den cuenta les arrollará el baul de la Piquer, pero solo porque hoy es hoy.

Gotardo J. González dijo...

Esas burbujas se repiten siempre en las treguas de los viajes y de las ausencias.

The silent typewriter dijo...

Aforimo: "Una vez estuve en una burbuja. Me mirabas, amor, desde el otro lado".

The silent typewriter dijo...

A veces, en las burbujas, aforismo se escribe sin s...